Bienvenido y gracias por visitar mi blog personal. Todo el Ham Do de Arroyito en este blog.

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi Viaje a Buenos Aires

En los primeros días de Octubre viaje a Buenos Aires para capacitarme mas sobre ham do. Además he viajado para charlar con el maestro Sanchez y pertener al staff que esta organizando la escuela, para cooperar en el III Campeonato del Mundo que se realiza en el mes de noviembre, en el cual tambien seré competidor, debido a que he clasificado en los torneos clasifcatorios del circuito ARGENTINA TOUR, de la organización.

En la foto de arriba me encuentro con el profesor Nestor Villanueva (Ex cinto negro de Tae Kwon Do) quien tambien se incorporó a la organizacion Ham Do, y en la fotografía de abajo me encuentro en una charla de café con profesores de Buenos Aires.

Y en esta última foto estoy con el maestros sanchez quién tambien compartió con nosotros el encuentro.

No hay comentarios:

 
ir arriba